lunes, 28 de mayo de 2007

He's a Pirate


Yes!, He's a pirate!Este finde tocó ir a ver a los piratas en su más reciente aventura que no creo que sea la última si bien es posible que se den un respiro hasta la próxima, ya que algunos actores dicen que se quieren tomar una década sabática, o así. A lo que iba, piratas del caribe, en el fin del mundo. Uno no sabía muy bien que esperar, porque las críticas no la han puesto demasiado bien, y parece que últimamente con las terceras partes hay bastante polémica(Aunque a mi me gustó Spiderman 3 no me pareció mal, ya se que no soy imparcial, pero bueno) pero para mí estuvo bastante ahí. A pesar de que ha alcanzado cierta dimensión de trascendencia más allá de lo que buscaba la original, que simplemente buscaba diversión por diversión para la estación veraniega, y que lo consiguió de forma increiblemente eficaz, y que también fue bastante vapuleada por crítica si mal no recuerdo(para que vean que eso de la crítica tampoco es la panacea) y en cambio, elevada a los altares por los espectadores. Pues bien, que querían, nos dieron un personaje como no se ha visto desde hace mucho(Ese Jack!), y tenían que darle un poco de bola.. cierto que el Orlando Bloom y la otra fulana son un poco cansinos con sus dimes y diretes amorosos, pero al fin y al cabo es cine de piratas y a mí me gusta. Decían que si era excesiva en efectos especiales y en metraje, que si las primeras dos horas se hacían aburridas, yo que se.. A mí los efectos especiales me parecieron adecuados para representar la fantasía necesaria que requiere esta historia, y las dos primeras horas me parece que nos preparaban y ambientaban debidamente el espectacular desenlace. Allá cada cual, buscaba entretenimiento y lo encontré, y me recordó a la gran saga Monkey Island, a los grandes momentos que pasé y lo que rei con ella. Yo Ho! A pirate's life for me!!






No hay comentarios: