lunes, 4 de junio de 2007

Don't You Forget About Me - Publicidad interesante(I)

El anuncio de coca cola, vamos. Ya cuando lo vi por 1ª vez hace una o dos semanas, parecía que escapaba de la categoría de anuncios detestables, a la que pertenece el 95% de la publicidad que nos enchufan, pero claro, eso no se comprueba hasta que los has visto unas cuantas veces, para ver si simplemente se queda en simpático al principio, o es de esos que agrada ver. Y bueno, para mi pasa el corte.

Tiene temática muy buena, a la que yo me apunto, pues creo que de todo eso que habla algo hay de los 80, y de refilón, la viví, pero además tengo fuertes influencias culturales y familiares, así que me subo al carro, por otro lado, da en el clavo de esas ideas que permanecen en nuestro subconsciente colectivo(como mola cuando dice lo de "..tope guay!!.."). Además tiene eslogan y moraleja positiva, que siempre gusta escuchar (aunque es un poco absurdo eso de "nosotros no bebemos para olvidar sino para disfrutar", porque no creo que nadie beba coca cola para olvidar, pero bueno). Y bueno, por último, y de gran importancia, la música, el himno "Don't You (Forget About Me)" de los fabulosos Simple Minds(cayeron un poco en desgracia pero tengo entendido que en sus comienzos, estos y U2, eran bandas competidoras irlandesas)




No hay comentarios: