miércoles, 14 de noviembre de 2007

50 añitos de na


Felicidades Mortadelín y Filemoncete!!, hay que ver 50 añazos ya, si casi podrían ser mis padres! Hay que ver que grandes son estos caballeretes. Aparte de lo típico, políticamente correcto de que ayudan a iniciar en la lectura a muchos infantes, hay que decir, que ni niños ni nada, yo lo leo y me parto el eje igualmente, lo único, que resulta un poco más difícil de transportar por el metro un tomo de estos de Super Humor, que si no..(que gran idea, Mort & Fil, de bolsillo, cómo no se me había ocurrido antes, jejejeje). Pues nada, que a ver si cumplen muchos más, y algún día se puede leer a estos jefes con los nietos diciendo eso de: Pues cuando yo era joven...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Venga un regalito por el cumpleaños de mortadelo y filemon (aunque a mi nunca me han ido mucho)

http://theultimatebootlegexperience.blogspot.com/

RodriGoyito dijo...

woh, woh! hay mucho y bueno por aquí eh?, lo tendré en mis webs de cabecera. Muxas gracias!