miércoles, 11 de febrero de 2009

Mesdemoiselles(y 5)

Para terminar este ciclo por ahora, tenía in mente poner el último trabajo de otra de las enfants terribles(si es que eso sirve para las niñas) británicas. Pero como tardó en llegar a mi, pues esta entrada se ha hecho esperar, dando lugar entre medias al avance de lo nuevo de la muchachada, que si bien yo había oido y aquí anunciado que se estrenaría hoy, debo alertar de que es una falsa alarma, y que habrá que esperar a la semana que viene. Así lo avisan ellos en su blog que se puede visitar de entre los enlaces que están en la columna de la derecha.

Pero a lo que iba. Lily Allen fue una chica que debutó con "Alright, Still"antes de que llegaran a oidos de muchos gente como Amy Winehouse o Duffy o similares. Era una propuesta popera, con toques de electrónica y de ska, pero bastante alejada, a mi parecer del estilo más comercial y pegajoso. A mi la verdad fue un disco que me gustó bastante, destacando temas como "Take what you take" o "Friend of Mine". Ahora vuelve con "It's Not Me, It's You", un trabajo desde mi punto de vista más accesible para todos los públicos. El single es "The Fear"(segundo corte), pero además, y quizás por encima de esa canción, destacaría los cortes 1 ("Everyone's at It"), 3 ("Not Fair"), 6 ("Back To The Start"), 7 ("Never Gonna Happen"), 8 ("Fuck You") o la atractiva cancioncilla con toque retro que cierra el album ("He wasn't there"). Quizás el punto álgido se encuentre en las pistas 6, 7 y 8 destacando en especial ésta última por su endemoniadamente pegadizo ritmo.

Es, resumiendo, un disco de fácil consumo, y agradable digestión, bastante recomendable, del cual dejaré muestra con el vídeo de "Fuck You"(hasta el título engancha!), y como siempre, en los coments, un fresquito link de descarga


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un link que funciona.. el siguiente:


http://uploaded.to/?id=z07u24