lunes, 1 de octubre de 2007

Always Take The Weather With You!

Pues nada, un conciertazo el que vimos ayer Santi y yo de Crowded House, como quien no quiere la cosa. De hecho no hubiera ido si la entrada que le sobraba la hubiera podido aprovechar su hermano, pero dado que no pudo, me la ofreció a mi, porque buscaba "alguien que pudiera disfrutarlo", me halaga eso, y desde aquí vuelvo a agradecerle que pensara en mi. Aunque de entrada no podía considerarme ningún experto de la banda, ni tampoco ahora, me introduje en sus grandes éxitos, y eso me sirvió para disfrutar de lo lindo. Parece ser que de la banda, que tuvo su mayor gloria por los ochenta, y primeros noventa(y a los que calificaban como "los Beatles de las antípodas" quizá un poco excesivamente, sin desmerecer un ápice)se mantienen el líder Neil Finn, el bajista Nick Seymour, un personaje dinámico y de los que mueve las masas, y el guitarra Mark Hart, por otro lado, para sustituir al fallecido Paul Hester, ficharon a Matt Sherrod, un figura en la batería, que parecía saber lo que se hacía. Estos señores aguantaron sus dos horas moviendo al público de principio a fin, e incluso dejandose algunos grandes temas en el tintero, y eso que no son unos jovencitos.
Tampoco podía hablar aquí del grupo intentando convencer a nadie como si fuera un super entendido, pues apenas les conocía mucho mejor que la mayoría de la gente, sino de lo bonito de la música, y más en directo, que te hace pasar un rato memorable aunque acabes de conocer al que toca.
(Lo siento, pero no tenía cámara, y en youtube aún no he encontrado vídeos de ayer, este suena bastante parecido al ambiente que había ayer, aunque un poquito más en familia)

1 comentario:

Unknown dijo...

banda curiosa, yo sinceramente no la había oido en mi vida. Demasiado blanditos para mi gusto: bien un tema demasiado un disco o todo un concierto pero bueno me alegro de que te divirtieras