viernes, 25 de abril de 2008

Foxboro Hot Tubs, Guess Who...

Pues si, quien iba a adivinar que bajo ese curioso nombrecito se esconden nuestros amigos.. Greenday! Hombre la verdad es que por lo que se ve no es tampoco una novedad, pues al final del año pasado ya empezaron a gotear 6 temas en esta nueva línea, pero ahora, publican album: "Stop Drop And Roll", con esos 6 y otros tantos más. El porque de esta maniobra de despiste, que lo ha sido bastante, pues con ese nombre, pasaron sin pena no gloria, responde a la vieja excusa de "proyecto paralelo", y bueno la verdad es que la primera vez que se escucha, no te haces a la idea de que eso es Greenday, por lo que la busqueda de otro estilo esta bastante bien conseguida. Y en cuanto a lo que es la música en sí, esta bastante chula, tiene reminiscencias de los grupos californianos sesenteros, algo recuerda a los "Who", o incluso me atrevería a decir que algún tema sonaba así como "Beach Boys", muy playeros ellos, pero vamos que suena a proyecto sin complejos, musiquilla de "porque yo lo valgo, y me apetece hacer esto", que a los típicos fans californications igual les pilla un poco fuera de juego(o no) pero a mi me parece de lo más interesante. Se puede degustar en el link correspondiente un single bastante representativo

No hay comentarios: