viernes, 19 de diciembre de 2008

Otro año, más

Hoy toca despedirse por este año. Es posible, que durante las vacaciones no tenga tiempo para poner nada, por lo que echo aquí el cierre al año, aprovecho para desear muy felices fiestas y feliz año al que se le ocurra leerlo, y de paso, también al mini ciclo este que estaba llevando. A decir verdad, la canción que posteo, no es especialmente navideña, pero hace referencia al día de año nuevo, que dentro de nuestro calendario gregoriano, y en nuestro país, entra dentro de las celebraciones navideñas.

La canción es "New Year's Day" de U2, de su disco "War", cuya letra se inspira en el movimiento polaco "Solidaridad". Trae a colación, como digo, el año nuevo, fecha para los resacosos en general, y día de grandes y peligrosas comilonas, en la que también se junta toda la gente, y hay ambiente festivo por doquier. Por otra parte, me permite enfocarme en otra de las posibilidades de la navidad, y además, los irlandeses también son una banda digna de una gran cantidad de ciclos musicales en los que podamos pensar. Por cierto se rumoreaba algo de sacarían disco por ahora, pero visto lo visto, habrá que esperar a otro año.

Con poco más que decir, cierro estas líneas hasta otro año, como siempre, un vídeo de la canción, y en los comentarios, el enlace. A pasarlo bien!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí la canción...


http://www.megaupload.com/es/?d=02NPWP4B