lunes, 5 de octubre de 2009

FlashForward, ¿el nuevo Hype?

Termino de ver el primer capitulo(piloto) de la nueva serie que todo el mundo debe ver y que es la nueva Lost (=D) o la nueva Heroes (:( ) de turno. Cierto es que, paradójicamente escribiendo esto, también yo estoy contribuyendo al fenómeno Hype, pero tampoco tenía muchas más cosas de qué hablar.Para los que no sepan(creo que no estoy spoilereando nada del otro mundo, pero por si acaso, posible SPOILER ALERT!), Flashforward es una nueva serie de (ciencia¿?)-ficción, en la que todo gira alrededor de que cierto día toda la humanidad se desmaya a la vez durante un par de minutos, un lapso durante el cual todos ven el mismo momento del futuro, pero cada uno en lo que a él le afecta. El protagonista, un agente del FBI, que obviamente, mola más que nadie, para eso es el prota, ve cosas más relevantes, pero vamos, que el meollo es ese, y a partir de eso se verá que pasa.

En cuanto a la calidad, ahí habrá que ver la realidad o no del hype, el argumento es curioso, por algo me digné a verla, pero tiene algunos toques de flipadetes supremos.. esperemos que no sea una tónica habitual, porque puedo aceptar fumadas, pero fumadas que van de guays pueden ser un poco cansinas. Le daré un voto de confianza, por el qué dirán, por la citada originalidad del planteamiento(por lo visto, basado en una novela de un tal Robert J. Sawyer), por tratar temas de interés personal(futuribles, cambiar el destino y paranoias de esas), y porque el director y guionista(David S. Goyer) me parece fiable hasta cierto punto(basicamente por la resurrección de Batman, porque el resto de su filmografía tampoco es para tirar cohetes), pero en fin, seguro que saldrán iluminados que dirán que es la mejor serie Ever! y para eso chavales... ya se sabe que Los Soprano (y The Wire anda cercana -sólo he visto la 1ª temporada-) es otra cosa, por lo que me mantendré con una estudiada cautela.

Para los que le pique la curiosidad, y no les apetezca el downloading, hoy creo que se estrenaba en plataformas digitales, y mañana en abierto en nosequé canal. Aquí queda el trailer

1 comentario:

riose dijo...

Yo no aguanté el primer capitulo :-)