domingo, 25 de mayo de 2008

ooh! ooh! INDIANAAA!

Paro un poco la serie de previews del Electric Weekend, porque ayer estuve en el cine, después de unos dos meses, creo que la última que fui a ver fué "Juno"(para mí la vencedora moral de los Oscars, entre otras cosas, porque es la única que he visto de las nominadas:P)y tocaba ir a ver el regreso de Indy a la pantalla grande, aunque la verdad yo era muy joven en su época como para haber visto alguna otra en el cine, y ahí que fuimos. Qué decir.. pues hombre, se nota un poco el paso del tiempo, Mr. Harrison Ford, ya no es aquel alegre jovenzuelo que nos regaló papeles como Han Solo, Rick Deckard, Jack Ryan, y otros, y eso se nota, y además sus aventuras ya no tienen ese halo glamouroso que tenía la segunda guerra mundial y los nazis y las reliquias bíblicas, pero bueno, es que a mi entender, "En busca del arca perdida" y "La última cruzada" son maravillas que eran casi imposibles de alcanzar con un regreso pospuesto cerca de 20 años. Dicho esto, a mí me gustó, no eché en falta los ingredientes básicos que tenía una buena peli del arqueólogo, sus leyendas raritas, el compañero de aventuras en este caso es un rebeldillo sin causa(Shia Labeuf -el chavalín que salía en Transformers, pegado al culo de Megan Fox, vaya mujer esa,..-recordando seguramente de forma intencionada a James Dean), los malvados enemigos del bien de la humanidad, y demás historias, en fin no voy a hacer ningún spoiler aquí, pero ya digo que pensando en frío, me ha gustado y no desmerece ser parte de la gran saga, eso sí, al nivel de "El templo maldito" para mi algo por encima pero puede verse como un poco por debajo sin mucho problema. Y para acabar, los viejos Hombres G haciendo risas con el colega Indy

No hay comentarios: