miércoles, 28 de mayo de 2008

Electric Weekend - Previews(III)

Pues la cosa esta es ya pasado mañana, y entre unas cosas y otras, no tengo mucho tiempo para ir actualizando y dando más detalles de la gente que estará, pero creo que había dos grupos más que debía reseñar. El primero, ya había estado comentando algo, The Offspring!, mitos punkeros de nuestra adolescencia, y posiblemente los que asentaron el punk como lo que es. Después, otras bandas como Blink182 o Sum41, han continuado por su camino, pero creo que ellos empezaron el camino. Cierto es que en los últimos dos discos, desde "Conspiracy of One" se empezó a vislumbrar cierto declive, pero ahí quedan "Smash", "Ixnay On The Hombre"(del que saco "Gone Away", posiblemente mi tema favorito) y "Americana", que lo petan.
Por otra parte, Queens of the Stone Age. Lo petaron con su disco "Songs for the Deaf", para el que rescataron al ex-bateria de Nirvana Dave Grohl(alternando con su banda Foo Fighters). Luego tuvieron el muy bueno "Lullabies To Paralyze"(de la que sale la gran "Tangled Up In Plaid")y recientemente sacaron "Era Vulgaris".
Se me quedan en el tintero Iggy y los Stooges,(no son santos de mi devoción, pero Iggy tiene cierto halo de personaje mítico) y Serj Tankian, el gran cantante de System of a Down, que no se que tal se portará en solitario.
Lo veremos!



No hay comentarios: