sábado, 14 de junio de 2008

Remember when he used to be a Rascal...

Pues nada, que uno está en estas épocas de exámenes, y eso que esta vez junio está siendo más calmado que en otras ocasiones, y ve a los yogurines que van a hacer su selectividad, ve a los yoguritines para los que junio entero es la llegada del relax total, y simplemente surge la añoranza de aquellos momentos. Cierto es que siempre, estemos como estemos, creemos que el futuro será mejor, en el colegio, pensabas que en la uni tendrías tiempo para tí, irías más a tu bola, más relajado, en la uni piensas que cuando tengas tu currito solo habrá que fichar y ganar dinero para vicios, y luego cuando curras, no ves el momento de jubilarte. Lo que sí que pasa es que luego siempre recuerdas los momentos pasados con añoranza. Ya me lo dice mi bro, y aunque personalmente tienda a mirar al futuro con grandes expectativas, seguramente, más tarde o más temprano, miraré a estos tiempos con la mirada que le echo a los tiempos en los que al llegar junio, sólo pensaba en preparar mis globos de agua, buscar las mejores chapas para bajarse a jugar al parque, descubrir el mejor escondrijo para jugar a liebre o perfeccionar la técnica para jugar al alemán o lo que se terciase...
Habrá que aprovechar lo que hay, generando recuerdos para otros tiempos.

1 comentario:

MioCid dijo...

Hazme caso, que para algo tengo más años que tú.

La vida en general tiende a ser un asco, salvo momentos puntuales. Y cuantos más años tienes, peor.

Eso de que el dinero no da la felicidad es una gran verdad. ¿O te crees que va a ser igual, tocándote la vaina y gastándote lo que ganes? Puede ocurrir que te veas con treintaytantos y totalmente fuera de juego, como si se te hubiera parado el reloj y el mundo hubiera seguido avanzando.

Tus mejores años probablemente hayan pasado ya. Recuerda el instituto: eras el jefe de la barraca, aprobabas sin pegar ni sello y al llegar junio tus únicas preocupaciones era qué hacer esa tarde, si piscina o partidito de furbol. Ahora hay veces que ni apruebas, y hasta julio nada de descansar. Y va a peor, te lo aseguro.

En fin.