sábado, 7 de junio de 2008

Sillonball!!

Madre mía, es que ni hecho a posta. Llega el típico junio, con su típica Euro o mundial de furgol(PODEEEMOS!XDDDD), con su típico Rafita Nadal, dándolo todo en Roland Garros, y en breve Wimbledon, el Gasol, por ahí en la NBA, a ver si pilla un anillete(menos mal, que la ACB acabó pronto este año), y el Contador ganando Giros(al menos, los bobis de los gabachos, no le han dejado correr el Tour, ellos se pierden al mejor ciclista del mundo, y a mi me dan un respiro). Y por último al pardillo del Alonso dando tumbos por los circuitos de medio mundo, y los canis del Pedrosa y el Lorenzo, todo el día a la gresca mientras el Rossi se come toda la tostada...
Pero lo peor de todo, es que yo también tengo mis típicos exámenes! Arghh! madre mía no doy abasto!. En fin, habrá que desconectar un rato y echar una pachanguilla con los colegas, como los fenómenos estos



2 comentarios:

Unknown dijo...

Jee ni que lo digas, siempre pasa igual.... pero bueno nos vamos acostumbrando, hacen más pasables los examenes.

Jorge dijo...

pachanga pachanga