viernes, 20 de junio de 2008

Time To Relax..

Pues no, todavía no han acabado mis exámenes, ni tampoco va esto de ninguna canción de Offspring, pero aún así es necesario relajarse. A falta de un único examen, para el que hay casi una semana, es necesario relajarse y mantener la cabeza fría para poder echar el resto. Además, el tiempo ya no acompaña nada, miras por la ventana y ves que el verano ya llegó, sin esperar a que yo acabase, así que todo apunta a hacerme perder la cabeza, montar una pira con apuntes y demás mierdecillas, y empezar a brincar alrededor al son de la danza del fuego, pero no! hay que ser fuerte. Para ello tratare de ayudarme de algo de chill-out, ambient y demás, que ayuden a mantener la cabeza en lo que tengo que tenerla.
El primero de ellos es el músico Christopher Von Deylen, conocido artísticamente como "Schiller", a quien conocí gracias a las pesquisas en busca de nuevos ritmos de mi hermanico, y que para su nuevo trabajo, recurrió a Ana Torroja(juas!), que, obviamente no canta ni en alemán ni en inglés. Aparte también hay algo de Enigma, Mike Oldfield, Air,... Empty your mind..









1 comentario:

Jorge dijo...

a mi aun me kedan 3...
q asco...