lunes, 16 de marzo de 2009

London Calling!

Hey pataliebres! que mañana me vuelvo a largar en otra peripecia europea. Esta vez le toca a Londres, todo gracias a las circunstancias coyunturales como son el hecho de que mi querida ETSIT, esté apuntada al carro de los cursos Athens, y para su fomento, decidan suspender las clases de grado toda esta semana, que es cuando esos cursos tienen lugar. El año pasado, ya me pillé uno de esos cursos, que me llevó a Noruega (concretamente Oslo y Trondheim), pero como ya la libre elección la tengo un pelín desbordada, pues no era plan, y decidimos aprovechar la semanita para ir a ver que se cuece en la (pérfida) Albión, así que si acontece algo digno, ya lo contaré.

Decir por otra parte, que ayer fui a ver la de Watchmen, y de momento sólo diré que me gustó bastante (no hay nada como ir a ver una película pensando que te va a defraudar,.... en el peor de los casos, podrás hacerte el interesante diciendo que ya lo sabías..), pero cuando saque un rato, intentaré dar detalles; y también decir que este domingo es el concierto de The Killers aquí en los madriles, así que si no escribo nada antes, queda dicho que también tendré que contar algo al respecto. Pero todo a su tiempo, de momento.. London Calling! como mola la cancioncilla! y además, aquí sale también Dave Grohl, y el Boss con Lil' Stevie (a.k.a. Silvio)!(a los que se irá a ver a Pucela allá por agosto)


1 comentario:

Jorge dijo...

No te voy a decir que me da envidia pq yo me voy tb mañana de aventura praga-bratislava-budapest-rumania, pero siempre he querido ir a Londres xD