lunes, 29 de septiembre de 2008

Dexter III temporada

Antes de nada, manifestar mi expresión de aflicción por la desaparición del gran Paul Newman, uno de los grandes de la interpretación, quien merecería una o varias entradas dedicada a toda su gran carrera, de la que conozco menos de lo que me gustaría, y otro al que se puede aplicar eso de "Siempre se van los mejores". En fin, siempre nos quedará Butch Cassidy.


Dicho esto, escribo sobre lo que tenía planeado, que es el estreno de la tercera temporada Dexter en USA, oficial para ayer, aunque los aguilillas podrán haber descubierto que por internet ya circulaba el primer capítulo, sacado de un pre-air.La verdad que aquí en España, no es una serie que haya triunfado demasiado, en sus emisiones en Cuatro, en las cuales, recientemente se comenzaba con la segunda temporada. Allá cada cual, con sus gustos. A mi es que este tipo de personajes, malos pero buenos, asesinos con causa(a veces tan simple como que les cae mal alguien...), siempre me han cautivado, vease Hannibal Lecter. Quizás sea por mi psicopatía latente ;P, o vaya usted a saber por qué razón, pero este tipo de personajes sin escrúpulos, y sus problemillas diarios suelen ser interesantes para algunos, entre quienes se incluye el que firma.
Así que ahí queda eso, el trailer de la nueva temporada, en la que parece que al protagonista le da por matar a un inocente, quebrantando así su rígido código, y provocándole algun que otro quebradero de cabeza

No hay comentarios: