lunes, 22 de septiembre de 2008

Heroes Volume III: Villains

Vuelve a empezar un nuevo curso, y con él, todas esas cosas que hacen verse envuelto a uno en la rutina habitual. Una de esas cosas es la programación, por mucho que le pese a muchos, la televisión es algo a lo que casi todo el mundo acude casi a diario para obtener una gran variedad de emociones, desde las señoras con sus culebrones y amores imposibles, a los domingueros con el fervor futbolístico (yeah!) Pues hoy también comienzan curso bastantes programas de aquí, y la mayoría de las series americanas, que tuvieron ayer su gala de los Emmy (en la que fueron triunfadores la serie sobre publicistas "Mad Men", la sitcom "30 Rock", sobre guionistas de la NBC, y la miniserie histórica, coproducida por Tom Hanks, "John Adams", sobre los inicios de Estados Unidos como nación, centrada en uno de los padres fundadores).

Una de ellas es Héroes. Una serie de superhéroes, para frikis grandes y pequeños! niños y niñas! Su estreno causó una expectación considerable, pues era algo que no se había visto en una serie de televisión, y la verdad que en su primera temporada, estuvo a la altura ganándose una importante cuota de seguidores. Si bien la segunda, personalmente, creo que decepcionó en cierta medida, rodeada de la huelga de guionistas que introdujo ciertos elementos caóticos en todas las series, supo mantener cierto punto de interés que es capaz de despertar la curiosidad sobre la nueva entrega que hoy aparece con capítulo doble.
Por otra parte, los creativos de la serie son gente que demostró desde un principio sus capacidades, y entre ellos descubrimos hasta a guionistas de cómics de superhéroes como Jeph Loeb(del que ya se ha hablado por su trabajo en "El Largo Halloween"influencia de "The Dark Knight" creada junto a Tim Sale, quien también es autor de los dibujos y pinturas que aparecen en la serie protagonista de esta entrada) Por tanto estaremos atentos al estreno, que de momento será sólo en USA, así que a esperar a verla en satélite o a rebuscar qué se encuentra en Internet, desde esta noche. Aquí está el trailer


No hay comentarios: