miércoles, 24 de septiembre de 2008

Subidón!!

Estas cosas más personales quizá interesen poco a la gente, pero sentía la necesidad de escribir algo al respecto, y es que ayer aprobé mi primera asignatura de la carrera, y creo que de mi vida en revisión. No es algo por lo que te den un título, y quizá siempre lleve asociados los pensamientos malévolos de "menudo trabajito has hecho" y demás majaderías, pero con todo y con eso sabe a gloria, y mucho más después de pensar que vas a hacer pleno en suspensos, y luego resulta que sólo es la mitad. Cuando finalmente se confirma uno no cabe en sí, y eso, amigos míos, se llama subidón, una sensación en la que dan ganas de escuchar cosas como esta:



Tenía que poner algo al respecto, además resulta que hace poco pude escuchar este dvd de los Rollin Stones, dirigido por el gran Martin Scorsese, con calidad 5.1, y es increible.

Al respecto de los subidones, también en ese momento, te vienen a la cabeza otros momentos evocadores, lo que me lleva a algo de este verano, a lo que no habñia pasado revista todavía, y con lo que todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo, es el concierto del Boss y la E Street Band en el Bernabeu. Lo anticipé aquí a bombo y platillo sí, pero no había comentado nada de lo increiblemente increible que es verlo en directo. Después del concierto salieron algunos diciendo que el sonido, en ciertas zonas, era una mierda. Quizá yo estuviera en mi nube, o estuviera en una de las zonas privilegiadas, pero yo no lo percibí así, pero en cualquier caso, me parece a mi que un concierto de esta gente en el mismo infierno, también sería un show digno de presenciar in situ. Qué decir de "The River", "Jungleland", "Spirit In The Night", "Because The Night", o tantos otros momentos, como el de a continuación(con el que se despedía de nosotros), en los que nos hizo vivir un autentico SUBIDÓÓÓNNN!!!!

No hay comentarios: