La otra peli que vi durante las vacaciones fue la última de Clint Eastwood: "El Intercambio", con Angelina Jolie y John Malkovich.

Con estas diatribas fui a verla, entre otras cosas, porque no encontré ninguna otra más apetecible. El resultado fue bastante bueno. Obviamente, y a pesar de que sus películas puedan gustar más o menos, no se puede negar que Eastwood es buen director. Se ha instruido a lo largo de cierto periodo, de hecho ya desde el principio "Sin Perdón" o "Mystic River" eran unas grandísimas películas. No en vano en su larga carrera en el cine, primero como actor, ha tenido la oportunidad y el tiempo de adquirir y aprender bastantes fundamentos. Eso de una manera o de otra lo aprecia el espectador. Por otra parte lo que en principio se antoja como una historia algo bizarra, termina transformandose en una historia que engancha y conmueve, con situaciones y personajes que no son lo que parecen, al más puro estilo de, para mí la mejor obra del director, "Mystic River". Todo ello se completa con una interpretación impecable de la Jolie, que yo suponía algo más limitadilla, pero que no muestra grietas y sí unos morros que en ocasiones parecen incluso desproporcionados, y unos secundarios entre los que destaca John Malkovich, que siempre convence en cualquier trabajo.
Con todo ello, me parece una película muy capaz de optar a premios de los que se entregan por estas fechas, no digo que se los lleve, porque de hecho, no conozco otras posibles aspirantes, pero como capaz y merecedora de optar, desde luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario