domingo, 25 de enero de 2009

Mesdemoiselles (III)

Hoy propongo otra nenita, también es una apuesta para este año, pero no me voy a hacer el guay, porque no es ningún descubrimiento. La chica ya tiene bastante reconocimiento, y es nº 1 en USA, y lo será en más sitios.

Esta, Lady GaGa se hace llamar (dicen que inspirada por la canción de Queen), viene en el último puesto de cierta ola de monas cantantes con tendencias electropop (vease Katy Perry) que parece que quieren desalojar a Madonna de su eterno trono de reina del pop. Lo cierto es que la Ciccone, ya entrada en la cincuentena, si bien parece saber rodearse de gente con gancho (Timberlake, Timbaland,...), se la empieza a notar un tanto ranciada y encasillada en su capacidad de constante reinvención (qué irónico!) que tanto le atribuyen los mass media. No obstante es posible que le quede cuerda para rato para seguir sacando singles que gracias a fuertes ejercicios de promoción a bombo y platillo sigan sonando en todas partes.

Estaba yo hablando de las posibles sustitutas de la ambición rubia, y esta es una de las que más apuntan a ello según lo que señalan muchos. Tampoco es que yo esté muy al tanto, pero al final uno termina degustando todo tipo de musiquillas y musiquejas, y hasta sintiendo cierto gustillo en la música con ritmo y bailable, propicia para ambientes nocturnos, sin más matices demasiado sesudos, que saca lo que más engancha de la música eléctronica y lo mezcla con estribillos pegadizos, y es que mientras no sea Reggaeton, no vamos mal. Vamos la típica música que lo peta. Por si acaso alguien no estaba al tanto de esta chica, aquí los vídeos de las canciones que más pegan, y en los coments, un enlace para la edición deluxe de su disco debut, "The Fame", publicado el año pasado.





1 comentario:

Anónimo dijo...

El disco de la muchacha esta, en..

http://www.filesend.net/download.php?f=4e5e3f20a0e3f8865c0a31e1a5f5104f