miércoles, 14 de enero de 2009

Lost, 5ª Temporada

La verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicar a escribir alguna entrada que otra. No obstante me gusta mantener cierta regularidad, por lo que de entre las ideas que tengo (realmente tengo varias cosas sobre las que escribir, a diferencia de otras épocas), elijo la que menos dedicación me exige.

Tal es el regreso de Lost, una de las series, que más publico ansiado y obsesionado moviliza, que no por ello quiere decir que sus audiencias en televisión sean muy altas, y menos en este país, pero para algo esta "la" internet. Vuelve pues, en su quinta temporada, y según lo que se decía oficialmente, la penúltima, por lo que ya se deberían ir encauzando ciertas cosas para un posible final, y la verdad que tal como se quedaron las cosas en la última entrega, tienen que ir desmadejando algo, porque todo anda un poquillo liado. La gente hasta hace apuestas sobre cual es la causa de todo el lío, o da sus versiones (para los que veáis la serie, podéis buscar en internet la "Time Loop Theory", que como sea verdad, vaya ida de pinza). Pero la verdad, que sin ser una maravilla de serie en cuanto a calidad digamos cinematográfica (lo siento pero desde que conocí a Tony Soprano... hasta mi marido ha dejado de roncar! ;P), es bastante original, y si empiezas a verla no puedes parar.

Así que nada, aquí queda el avance, y si se quiere más, pues atención al youtube porque hay trailers por doquier. Me quedo con el original que además va con una cancioncilla bien chula de The Fray, bastante utilizados en series, como ya se vio en "Anatomía de Grey" con la muy radiada "How To Save a Life"

Ah por cierto, el finde pasado, Madrid estaba nevado, no se había visto algo así en años, y vaya usted a saber cuando se volverá a ver, así que, como intrépido reportero, inmortalicé tal evento. Se puede echar un vistazo aquí



1 comentario:

Unknown dijo...

Ummm, no veo el sentido de la premier de la 5ª temporada de LOST, no veo donde quiere ir a parar esta gente. Creo que estan perdidos aún así siempre que salga Desmond y Ben Linus la serie se podra ver