viernes, 23 de enero de 2009

Mesdemoiselles (y 2)

Hoy en este ciclo que me saqué el otro día de la manga, traigo una nueva promesa y apuesta personal para este año 2009 que apenas hemos empezado: Florence and the Machine.

En honor a la verdad, de personal tiene que me gusta, pero vamos tampoco voy a dármelas de descubridor, porque yo me enteré en otra lista de apuestas de artistas para 2009, concretamente la de la BBC, que teniendo en cuenta que se encuentra en el epicentro de la generación de constantes grupos y tendencias musicales tiene bastante a qué agarrarse. Por otro lado, echando un vistazo a las apuestas que hicieron para 2008, dieron en el clavo para bastantes grupos que han terminado siendo grandes revelaciones el año pasado.

Así que aquí entro yo poniendo mi granito de arena para que sigan teniendo buen ojo. La chiquilla en cuestión, que se llama Florence Welch, y que en realidad no está acompañada de ninguna máquina sino ocasionalmente de algunos colegas a los instrumentos, está recogiendo grandes críticas por allá por las islas británicas, y eso que todavía no tiene disco editado, pero sus singles le han permitido abrirse hueco hasta festivales tan importantes como Glastonbury o Reading, así como hasta mi mp3. A ver si os gusta la nenita, yo dejo aquí un par de vídeos de los temas que más me han enganchado("Kiss with a Fist" y "Dog Days are Over") y en los coments, un link con la mayoría de los temas que ha editado (incluye un cover muy digno de la gran "I'm Going Down" del mismísimo Boss!)




1 comentario:

Anónimo dijo...

el link con material de la niña es:

http://www.sendspace.com/file/m0907o