martes, 27 de enero de 2009

Mesdemoiselles (4)

Hoy vuelvo a mi tono un poco más alternativo, tras el mainstreaming de la última entrada. Hoy en concreto, no es sólo una nena, sino una "Girl Band", integrada por unas chicas suecas muy monas, que forman Those Dancing Days.

Son una muestra de "Las chicas son guerreras", estas cinco chicas que vienen de un suburbio de Estocolmo, y que hacen un pop directo y sin concesiones, de lo más pegadizo, en el que el sonido vintage del órgano Hammond aporta un toque atractivo e identificativo de su sonido. El mismo nombre de la formación, nos hace pensar en baile, si bien con aroma oldie, y por su sonido, evocando los ochenta, pero tratando de hacer que vuelvan aquellos días..

Yo escuché su single en un programita de música en algún canal del tdt, y me enganchó bastante, así que busqué algo más en el Youtube, y terminé bajándome el disco, "In Our Space Hero Suits" que la verdad mantiene el tono optimista y popero en toda su duración, y es totalmente recomendable, así que aquí quedan los vídeos de las canciones que más me gustan, y como siempre, en los coments, algún link.



1 comentario:

Anónimo dijo...

su disco accesible en...

http://www.megaupload.com/es/?d=6T8HPPQ4